COMUNICACIONES UNIFICADAS

ON PREMISE/ON CLOUD

En el mundo corporativo, en el que el volumen de informaciones es creciente y diversificado, se torna cada vez más necesario abastecer velocidad, control y seguridad sobre la información de las compañías.

   Ahora, las empresas utilizan más herramientas y mejor tecnología para sus operaciones (e-mail, CRM, servicio al cliente, etc.). Por consiguiente, el personal tiene más libertad de realizar su mismo trabajo en diferentes sitios.

En ese contexto, las soluciones de comunicación unificada surgen como alternativa ideal para aquellas empresas que desean agilizar su proceso de gestión de datos, pues proporcionan la integración de las más utilizadas fuentes de información como voz, video, datos, mensajería, conferencias, movilidad y más.

Ya sea ON PREMISE u ON CLOUD, las opciones de sistemas de Comunicaciones Unificadas que en  GoCloud Business junto a nuestros Business Partners le ofrecemos, garantizan el contar con las características específicas que todo sistema de Comunicaciones Unificadas de calidad debe tener para su correcto funcionamiento.

Contáctenos para poder brindarle la mejor asesoría para elegir el sistema de Comunicaciones Unificadas que se adapte mejor a su empresa. Si usted ya cuenta con Comunicaciones Unificadas en su negocio, nosotros nos encargaremos de obtener el máximo provecho del mismo y que los resultados sean aún mejores para sus operaciones diarias.

GoCloud Business

Ave. Ruiz Cortines y Cumbres del Sol, Monterrey, N.L .

C.P. 64636

contacto@gocloudbs.mx

+52 (81) 8121-2600

© 2018 GoCloudBusiness S.A. de C.V.