OUTBOUND DIALER

 

Forma parte de la solución multicanal para llamadas entrantes y salientes de los Centros de Contacto. 

Outbound Dialer ofrece a estos centros la oportunidad de ponerse en contacto con sus clientes actuales y potenciales a la vez que optimiza el uso de los recursos del Contact Center de la forma más rentable.

Presence lo consigue haciendo que la infraestructura de los clientes reúna los datos para las llamadas salientes de forma que garantice que sólo se enviarán a los agentes los contactos activos.

Outbound Dialer envía contactos activos a los agentes, de una forma eficaz, gracias a una tecnología que detecta los tonos de línea ocupada, no contesta, fax y contestadores automáticos, además de múltiples reglas de rellamada.

CALL BLENDING

​Combinación de llamadas: llamadas entrantes y salientes para el mismo grupo de agentes

RESPUESTA PROGRMADA

Posibilidad de respuesta programada: Respuesta programada para un agente o un grupo de agentes.

MODOS DE MARCADO

Variedad de modos de marcado: modo predictivo, modo progresivo, modo de previsualización y modo potente

CONFORMIDAD

Cumple con todas las normativas estadounidenses y europeas relativas a la emisión de llamadas.

LISTAS FLEXIBLES

Gestión flexible de listas: añadir, eliminar y modificar clientes potenciales en tiempo real mientras la campaña está activa.

SOLUCIONES

El usuario tiene control administrativo completo así como la posibilidad de adaptarse a requisitos de las campañas en tiempo real.

Aumenta drásticamente los ingresos generados por las campañas salientes.

Reduce los gastos operativos optimizando el uso de los recursos existentes, lo que da como resultado un rendimiento mayor gracias a la automatización.

Se trata de una plataforma abierta y ampliable que crece a medida que lo hacen sus necesidades.

Asegura una total conformidad con las normativas gracias a la incorporación de listas de "no llamar", limitaciones de las tasas de abandono y otras normativas estadounidenses y europeas.

CONTACT CENTER

Potencie su contact center con las siguientes soluciones que nosotros junto con la nuestro Business Partner Enghouse Interactive le ofrecemos.

Presence Technology ofrece toda una suite de soluciones para el Contact Center enfocadas a resolver, mejorar, poner en marcha y dinamizar la operativa de los Call/Contact Center.

 

Las soluciones de Enghouse Interactive, instaladas y probadas en Contact Center de todo el mundo, responden a los más exigentes requerimientos de los modernos Contact Center.

INBOUND CALL CENTER

 

La solución Voice Inbound es un gran apoyo al Contact Center para el gestionamiento de flujo de llamadas entrantes en sus centros.

Gracias a la facilidad de integración del módulo Voice Inbound con el resto de herramientas corporativas (CRMs, bases de datos, ERPs., entre otras), los gestores telefónicos pueden atender las llamadas con mayor profesionalismo, personalización y rapidez de actuación, ya que la información disponible de la llamada entrante aparece en un pop-up en pantalla para una mejor gestión del contacto.

DESVÍO DE VOZ

​​Desvío de voz y datos a agentes del mismo servicio/campaña o a otros

COMPLEMENTOS

Módulo Complementario: Presence Intelligent Routing

GRABACIÓN

Activación de grabación bajo demanda del usuario

SEGURIDAD

Captura de llamadas y detección de llamadas maliciosas

WEB AGENT

 

Presence Web Agent es el front-end, que en formato de barra de herramientas, es usado por el Agente que permite interactuar con todos los canales gestionados por la Suite de Presence. 

Está diseñado para minimizar la complejidad de uso, mientras maximiza la efectividad de los agentes y sólo tiene como requerimiento un navegador web.

 

Se ha diseñado, también, de forma específica para minimizar el uso de espacio en pantalla dejando de esta manera más suficiente espacio libre para que se puedan utilizar otras aplicaciones de negocio.

Presence Web Agent es una herramienta práctica que requiere un tiempo de entrenamiento mínimo.

INTERFAZ   PERSONALIZADA

La barra de herramientas del agente activa botones basados en los canales asignados a cada gestor de acuerdo a los servicios que está atendiendo

INFORMACIÓN INSTANTÁNEA

​Pantalla emergente en cada interacción que suministra información detallada acerca del canal, servicio o datos adjuntos a la interacción

PRESENCE WEB APPS

Proporciona información histórica de la llamada, incluyendo notas del agente, click-to-dial, opción de captura de llamada siguiente, añadir números a las listas de no llamar, etc.

Los agentes no necesitan interactuar con la terminal telefónica, todas las interacciones se realizan a través de la barra de herramientas (incluye un softphone con todas las funciones).

Las interacciones pueden ser completamente gestionadas con tan sólo dos clicks.

La barra de herramientas informa al agente sobre las notificaciones del supervisor y sobre el estatus de las colas.

CALL CENTER SCRIPTING

 

El módulo Call Center Script de Presence Technology es una potente herramienta visual enfocada al desarrollo de argumentarios para servicios de telemarketing, venta de productos y servicios, recogida de datos, etc. Ofrece independencia total tanto al supervisor como al agente.  

 

La solución Call Center Script de Presence conjuga potencia de desarrollo y facilidad de uso, permitiendo poner en marcha complejas campañas en un tiempo récord. Sin ningún tipo de conocimientos de programación, el supervisor podrá crear y parametrizar nuevas campañas, implementando argumentarios y guiones de servicio.

Entre otras muchas funciones disponibles en Call Center Script, el supervisor también podrá establecer reglas para su funcionamiento, como la gestión de campos obligatorios o validación automática de los mismos según su tipología, creando condiciones y agregando información proveniente de distintas bases de datos.

Elimina la dependencia del departamento IT para el desarrollo de aplicaciones para el Contact Center.

Agiliza la implantación de argumentarios en tiempo récord.

Minimiza el coste total de propiedad, ya que no requiere personal dedicado a la programación de aplicaciones.

Reduce drásticamente el error humano y el tiempo de formación de agentes.

CALL CENTER RECORDING

 

El módulo Recording es la solución totalmente integrada con Presence Suite que permite la grabación de llamadas telefónicas según un plan determinado o la grabación de llamadas bajo demanda del agente.

En el plan de grabación de llamadas se definen los parámetros de las conversaciones a grabar:

Servicio

Agente

Fecha inicio y fin

Llamadas entrantes, salientes o ambos

Por porcentaje

Para un servicio determinado o todos

GRABACIÓN COMPLETA

Revisa los planes de grabación cada vez que el ACD distribuye una llamada, y si pertenece a uno o más de los planes establecidos, la conversación queda grabada de principio a fin

GRABACIÓN BAJO DEMANDA

El agente indica el inicio y el final de la grabación, permitiendo de esta manera la grabación de determinadas partes de la conversación previamente aceptadas por el interlocutor 

GRABACIÓN AUDIO Y VIDEO

Incorpora la grabación de las pantallas a la grabación de la conversación telefónica, permitiendo así reproducir el vídeo de la captura de pantalla y el audio de la conversación

Los agentes no necesitan interactuar con la terminal telefónica, todas las interacciones se realizan a través de la barra de herramientas (incluye un softphone con todas las funciones).

Las interacciones pueden ser completamente gestionadas con tan sólo dos clicks.

La barra de herramientas informa al agente sobre las notificaciones del supervisor y sobre el estatus de las colas..

 

MAIL INTERACTIONS

Mail Interactions de Presence Technology gestiona los canales de correo electrónico, FAX y SMS.

 

Permite que los clientes puedan interactuar con el Contact Center a través del correo electrónico, FAX o SMS y que éstos canales sean gestionados por los mismos agentes que atienden los servicios de voz.

 

El sistema redirecciona automáticamente los mensajes en función de criterios predefinidos dependiendo de su contexto, de forma que sean contestados por el agente más apropiado en cada caso.

GoCloud Business

Ave. Ruiz Cortines y Cumbres del Sol, Monterrey, N.L .

C.P. 64636

contacto@gocloudbs.mx

+52 (81) 8121-2600

© 2018 GoCloudBusiness S.A. de C.V.