GoCloud Anim.gif

CONTACT CENTER EN MONTERREY

ON PREMISE/ON CLOUD

En GoCloud Business Monterrey le ayudamos a potenciar su Contact Center con las siguientes soluciones que nosotros junto con nuestro Business Partner Enghouse Interactive le ofrecemos.

Presence Technology, ahora propiedad de Enghouse Interactive, ofrece toda una suite de soluciones para el Contact Center enfocadas a resolver, mejorar, poner en marcha la operación de los Call/Contact Center.

Las soluciones de Enghouse Interactive, instaladas y probadas en Contact Centers de todo el mundo, responden a los más exigentes requerimientos de los modernos centros de contacto.

OUTBOUND DIALER

 

CALL BLENDING

​Combinación de llamadas: llamadas entrantes y salientes para el mismo grupo de agentes

RESPUESTA PROGRMADA

Posibilidad de respuesta programada: Respuesta programada para un agente o un grupo de agentes.

MODOS DE MARCADO

Variedad de modos de marcado: modo predictivo, modo progresivo, modo de previsualización y modo potente

CONFORMIDAD

Cumple con todas las normativas estadounidenses y europeas relativas a la emisión de llamadas.

LISTAS FLEXIBLES

Gestión flexible de listas: añadir, eliminar y modificar clientes potenciales en tiempo real mientras la campaña está activa.

SOLUCIONES

El usuario tiene control administrativo completo así como la posibilidad de adaptarse a requisitos de las campañas en tiempo real.

INBOUND CALL CENTER

 

DESVÍO DE VOZ

​​Desvío de voz y datos a agentes del mismo servicio/campaña o a otros

COMPLEMENTOS

Módulo Complementario: Presence Intelligent Routing

GRABACIÓN

Activación de grabación bajo demanda del usuario

SEGURIDAD

Captura de llamadas y detección de llamadas maliciosas

WEB AGENT

 

INTERFAZ   PERSONALIZADA

La barra de herramientas del agente activa botones basados en los canales asignados a cada gestor de acuerdo a los servicios que está atendiendo

INFORMACIÓN INSTANTÁNEA

​Pantalla emergente en cada interacción que suministra información detallada acerca del canal, servicio o datos adjuntos a la interacción

PRESENCE WEB APPS

Proporciona información histórica de la llamada, incluyendo notas del agente, click-to-dial, opción de captura de llamada siguiente, añadir números a las listas de no llamar, etc.

CALL CENTER SCRIPTING

 

Elimina la dependencia del departamento IT para el desarrollo de aplicaciones para el Contact Center.

Agiliza la implantación de argumentarios en tiempo récord.

Minimiza el coste total de propiedad, ya que no requiere personal dedicado a la programación de aplicaciones.

Reduce drásticamente el error humano y el tiempo de formación de agentes.

CALL CENTER RECORDING

 

GRABACIÓN COMPLETA

Revisa los planes de grabación cada vez que el ACD distribuye una llamada, y si pertenece a uno o más de los planes establecidos, la conversación queda grabada de principio a fin

GRABACIÓN BAJO DEMANDA

El agente indica el inicio y el final de la grabación, permitiendo de esta manera la grabación de determinadas partes de la conversación previamente aceptadas por el interlocutor 

GRABACIÓN AUDIO Y VIDEO

Incorpora la grabación de las pantallas a la grabación de la conversación telefónica, permitiendo así reproducir el vídeo de la captura de pantalla y el audio de la conversación

 

MAIL INTERACTIONS

Mail Interactions de Presence Technology gestiona los canales de correo electrónico, FAX y SMS.

 

Permite que los clientes puedan interactuar con el Contact Center a través del correo electrónico, FAX o SMS y que éstos canales sean gestionados por los mismos agentes que atienden los servicios de voz.

 

El sistema redirecciona automáticamente los mensajes en función de criterios predefinidos dependiendo de su contexto, de forma que sean contestados por el agente más apropiado en cada caso.

Para información detallada de nuestra solución de Contact Center, por favor llena el siguiente formulario
arrow&v

GoCloud Business

David Alfaro Siqueiros no. 106 piso 17, col. Flor de Mayo, San Pedro Garza García, N.L 66269.

contacto@gocloudbs.mx

+52(81) 4739-5367

+52 (81) 8121-2600