CONTACT CENTER EN MONTERREY
ON PREMISE/ON CLOUD

En GoCloud Business Monterrey le ayudamos a potenciar su Contact Center con las siguientes soluciones que nosotros junto con nuestro Business Partner Enghouse Interactive le ofrecemos.
Presence Technology, ahora propiedad de Enghouse Interactive, ofrece toda una suite de soluciones para el Contact Center enfocadas a resolver, mejorar, poner en marcha la operación de los Call/Contact Center.
Las soluciones de Enghouse Interactive, instaladas y probadas en Contact Centers de todo el mundo, responden a los más exigentes requerimientos de los modernos centros de contacto.



WEB AGENT

CALL CENTER SCRIPTING
Mail Interactions de Presence Technology gestiona los canales de correo electrónico, FAX y SMS.
Permite que los clientes puedan interactuar con el Contact Center a través del correo electrónico, FAX o SMS y que éstos canales sean gestionados por los mismos agentes que atienden los servicios de voz.
El sistema redirecciona automáticamente los mensajes en función de criterios predefinidos dependiendo de su contexto, de forma que sean contestados por el agente más apropiado en cada caso.
GoCloud Business
David Alfaro Siqueiros no. 106 piso 17, col. Flor de Mayo, San Pedro Garza García, N.L 66269.
+52(81) 4739-5367