SERVIDORES E INFRAESTRUCTURA DE RED

A medida que las empresas buscan la agilidad dentro de una era digital, muchas están descubriendo que el cumplimiento de la normativa, el rendimiento y la seguridad de la nube pública quizás no satisfagan sus necesidades.

GoCloud Business junto a nuestros partners Hewlett Packard Enterprise y Lenovo, le ofrecemos nuestra experiencia y profesionalismo para llevarle la mejor calidad y variedad en servidores y seguridad para su data center. 

SERVIDORES HEWLETT PACKARD ENTERPRISE

 

La familia de productos ProLiant DL le ofrece una variedad de servidores resilientes y versátiles adaptados a diversas cargas de trabajo en entornos de centro de datos de todos los tamaños.

La serie 500 consta de servidores de escalabilidad vertical para cargas de trabajo críticas para el negocio, como entornos  Microsoft SQL Server  y  Oracle .

La serie 300 está compuesta por versátiles servidores con rendimiento para admitir distintas aplicaciones. La serie 100 optimiza el almacenamiento, el rendimiento, la eficiencia y la capacidad de gestión para abordar múltiples cargas de trabajo.

La serie 10 es del tamaño adecuado para los que piensan en el presupuesto.

 

HPE ProLiant DL385

Gen10

Seguro y flexible, el servidor Gen10 2U 2P HPE ProLiant DL385 utiliza procesadores AMD EPYC y ofrece un rendimiento avanzado para la virtualización y las cargas de trabajo centradas en la memoria.

HPE ProLiant  DL380

Gen10

Seguro y resiliente, es líder en el sector para procesamiento de cargas múltiples y ofrece un rendimiento de primera clase y una versatilidad superior para múltiples entornos. Estandarizado en la plataforma de procesamiento más fiable del sector.

HPE ProLiant DL580

Gen10

Un servidor de escalabilidad vertical 4P/4U para cargas de trabajo exigentes y de alta densidad. En comparación con los productos de Gen9, quintuplica las unidades, cuadriplica las unidades NVMe, y ofrece el doble de ranuras PCIe.

HPE ProLiant  DL360

Gen10

El servidor HPE ProLiant DL360 Gen10 2P ofrece una flexibilidad excepcional y una capacidad de expansión sin igual en un diseño de rack 1U. Diseñado especialmente para implementarse en entornos con limitaciones de espacio.

HPE ProLiant DL560

Gen10

El servidor 2U 4P, de escalabilidad vertical y alta densidad para cargas de trabajo críticas para el negocio, ofrece un alto rendimiento de procesamiento crítico para su negocio.

El estándar para los servidores optimizados para rack. Soluciones que se adaptan a una amplia gama de requisitos informáticos.

La familia de servidores de alta densidad HPE Apollo está diseñada para los más altos niveles de rendimiento y eficacia. Se trata de soluciones de computación, almacenamiento y redes a escala de rack, diseñadas para escalabilidad horizontal masiva.

Con un enfoque por capas para organizaciones de todos los tamaños, estos servidores son adecuados para sus cargas de trabajo de high-performance computing (HPC), análisis de big data y almacenamiento de objetos. HPE Apollo cuenta con refrigeración por agua, que es mucho más eficiente que el aire, y con un «tamaño correcto» con el doble de densidad de cálculo para el grupo de trabajo y las cargas de trabajo en la nube privada.

El sistema HPE Apollo 6500 Gen10 es una plataforma ideal de HPC que proporciona un rendimiento sin precedentes con rápidas GPU interconectadas, gran estructura de ancho de banda y una topología de GPU configurable para satisfacer sus cargas de trabajo

HPE Apollo 6500 Gen10

Proporciona un rendimiento por dólar superior para las cargas de trabajo GPU intensivas con ocho GPU de alto rendimiento por nodo. Proporciona hasta 125 TFlops únicos de precisión de rendimiento computacional.

HPE Apollo 2000

Este servidor 2U, escalable y de alta densidad le ofrece un rendimiento y una capacidad de carga de trabajo superiores a los de los servidores 1U estándar, a un precio comparable.

HPE Apollo 6000

Personalice sus sistemas con precisión para satisfacer los requisitos de carga de trabajo de HPC más exigentes. Aproveche el precio excepcional y el rendimiento informático extraordinario de la densidad con refrigeración por aire a nivel de rack.

Sistemas HPE Apollo 10

HPC de carga de trabajo mixta incluso para el departamento más pequeño, que se ejecuta en servidores de computación acelerados estándar del sector.

HPE Apollo 4000

Ejecute Hadoop y otros análisis de big data a la vez que maximiza el almacenamiento en disco e implementa el almacenamiento de objetos con volumen de datos a escala de petabytes.

HPE SGI 8600

El HPE SGI 8600 es un sistema informático en clúster de alta densidad, escalable y refrigerado por líquido, que se ha diseñado pensando en el mejor rendimiento, escalabilidad y eficiencia.

SERVIDORES LENOVO

 

Para conseguir ventaja competitiva con los centros de datos de última generación es necesario mejorar la optimización y la eficiencia.

Desde las empresas pequeñas en pleno crecimiento a las cargas de trabajo empresariales, los servidores de rack de Lenovo ofrecen un valor, flexibilidad y eficiencia líderes en el sector que satisfacen las necesidades críticas gracias a su legendaria calidad y fiabilidad.

 

Lenovo utiliza los requisitos de seguridad más rigurosos para ayudarle a mantener la seguridad y funcionamiento de su empresa día tras día y así mantener sus datos protegidos.

Con Lenovo, obtiene más que un sistema. Es un equipo comprometido a proporcionar servicios donde cada interacción, en cada fase de la vida útil de IT, le otorga el poder de innovar.

Lenovo ThinkSystem

SR650

El Lenovo ThinkSystem SR650 es un servidor en rack de 2 zócalos diseñado para ofrecer velocidad y expansión, con almacenamiento y E/S flexibles y la máxima fiabilidad del sector en cargas de trabajo críticas para el negocio.

Lenovo ThinkSystem

SR570

El servidor Lenovo ThinkSystem SR570 para bastidor es un servidor económico en 1U, con elevada disponibilidad, fiabilidad, rendimiento, facilidad de gestión y servicio rápido.

Lenovo ThinkServer

RS160

Este servidor de gama básica integra elevada potencia en un reducido espacio con un precio muy asequible. Es fiable, fácil de usar, flexible y con bajo consumo y funcionalidad avanzada

Lenovo X

x3550 m5

Servidor de rack 1U para afrontar cualquier carga de trabajo, desde el servidor de impresión hasta la nube, o para gestionar macrodatos y realizar análisis.

Lenovo ThinkSystem

SR630

El servidor en rack 1U ThinkSystem SR630 2P de elevada versatilidad y fiabilidad está diseñado para gestionar la mayoría de las cargas de trabajo en el centro de datos, desde infraestructura de TI y HPC hasta cloud y soluciones hiperconvergentes.

Lenovo ThinkSystem SR550

El servidor en rack 2U ThinkSystem SR550 2P está diseñado buscando un equilibrio entre potencia de proceso, capacidad de almacenamiento y coste. Ofrece opciones seleccionables de E/S y administración de sistemas por niveles.

Lenovo X

x3250 m6

Este servidor 1P incorpora muchas características para la gran empresa en una compacta unidad 1U, con procesadores de alta velocidad, gran capacidad de memoria TruDDR4 y almacenamiento, y funciones de gestión empresarial y elevada disponibilidad.

Lenovo ThinkSystem

SR590

El servidor Lenovo ThinkSystem SR590 para bastidor es un servidor económico en 2U, con elevada disponibilidad, fiabilidad, rendimiento, facilidad de gestión y servicio rápido.

Lenovo ThinkSystem SR530

El ThinkServer SR530 es un servidor en rack 1U de dos procesadores económico y diseñado para abordar cargas de trabajo básicas de cloud, alojamiento, servidor de archivos y de escalado horizontal.

Lenovo X

x3650 m5

Servidor de rack 2U para resolver cargas de trabajo variadas y cruciales para el negocio (24 horas al día y 7 días a la semana), líder en fiabilidad, rendimiento eficiente y seguridad.

Los productos de Lenovo superan las pruebas más rigurosas. Se encuentran diseñados para las aplicaciones y cargas de trabajo más exigentes.

GoCloud Business

Ave. Ruiz Cortines y Cumbres del Sol, Monterrey, N.L .

C.P. 64636

contacto@gocloudbs.mx

+52 (81) 8121-2600

© 2018 GoCloudBusiness S.A. de C.V.