DESARROLLO DE APPS

Reconocemos que en nuestra era digital, la tecnología está en constante evolución.

En Gocloud estamos de su lado en esta constante necesidad de adaptación y lo apoyamos a enfrentar los cambios y convertirlos en oportunidades que llevaran a su empresa al éxito.

Contamos con personal altamente capacitado para desarrollar aplicaciones web y móviles adaptadas para nuestros clientes. 

Puede acudir a nosotros en cualquier etapa de su proyecto, desde una simple idea hasta la arquitectura, desde el desarrollo hasta la garantía de calidad y soporte.         

Ofrecemos una gama completa de servicios; desde la planeación de una estrategia móvil, hasta el lanzamiento de su aplicación.

Nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones tiene como principal objetivo ofrecer las mejores experiencias de usuario, todo ésto con la garantía de calidad y profesionalismo que nos caracteriza. 

 

IOS

Aplicaciones móviles para todo tipo de dispositivos iOS, incluidos iPhones, iPads, iPods, y Apple TV.

DESAROLLO WEB FRONTEND

Sistemas web y Sitios web completamente personalizados, ya sea en conjunto con aplicacaiones móviles o proyectos web independientes.

ANDROID

Aplicaiones móviles para todos los dispositivos Android como smartphones, tabletas, Android TV, entre otros.

INTERFAZ DEL USUARIO (UI)

Para la eficacia en las aplicaciones, el diseño no se trata simplemente de verse estético sino también guiar al usuario a través de todos los aspectos de su aplicación. 

GoCloud Business

Ave. Ruiz Cortines y Cumbres del Sol, Monterrey, N.L .

C.P. 64636

contacto@gocloudbs.mx

+52 (81) 8121-2600

© 2018 GoCloudBusiness S.A. de C.V.